¿QUÉ ES DANZALIARTE?


Somos una empresa. Un proyecto artístico formativo. Nos dedicamos a la enseñanza y a la producción de espectáculos y eventos. Promocionamos y realizamos todas nuestras acciones con una filosofía activa socialmente responsable y de integración para tod@s.
– Creemos y creamos una formación multidisciplinar en danza, desarrollando la motivación como principal herramienta de trabajo.
– Disfrutamos de nuestro trabajo. Queremos ofrecerte una buena experiencia al mismo tiempo que recibes una formación de calidad.
– Nos aliamos con equipos que comparten nuestros valores y calidad con el objetivo de mantener una innovación continua.

PROYECTO ARTÍSTICO Y FORMATIVO
 

NUESTROS VALORES Y VENTAJAS


CREATIVIDAD: La originalidad es nuestro sello: buscamos la autenticidad y la diferencia en todos nuestros proyectos
MOTIVACIÓN: Nuestra meta es potenciar las capacidades artísticas de todos y cada uno de nuestros alumnos, clientes y colaboradores
MÉTODO: Trabajamos con la máxima disciplina, constancia y dedicación para conseguir todos tus objetivos
COMPROMISO: Estamos comprometidos con nuestro proyecto, con nuestros alumnos, con nuestros clientes y colaboradores, y con nuestro entorno, físico y social.

ORIGINALIDAD COMO SELLO
 
 
 
 
 
 

ALIA DOVIDENA




Su experiencia formativa comienza en su infancia estudiando danza clásica de la RAD. A las 18 años continua su formación especializándose en danza modern-jazz, y comienza su vida profesional como intérprete trabajando como bailarina para marcas, eventos, compañías , productoras, cine y participando en diferentes giras nacionales e internacionales.
Manteniendo una formación continua en las escuelas más prestigiosas de Madrid, Londres, LA y NY y con un gran interés por la pedagogía y la creación en 2009 funda DANZALIARTE, proyecto artístico formativo y de creación de eventos y espectáculos.
Danzaliarte es su proyecto más personal donde ha creado y liderado producciones como Danzalia Project; proyecto artístico multidisciplinar que cuenta con el espectáculo de Just Up, I Wanda dance; los cortometrajes de Cubículo y Nos Mueven los Deseos. Eventos de gran trayectoria en Santander como la Batalla Freestyle Danzaliarte y numerosas galas en los principales teatros de Cantabria.
En 2010 introduce en Cantabria el sectorial de danza moderna ACADE. Pioneros en España y únicos en Cantabria.
En 2012 crea LAD, laboratorio artístico de danza inclusiva en Colaboración con Aspace Cantabria. Pioneros en España en crear una compañía amateur inclusiva con personas con parálisis cerebral.
En la actualidad dirige DANZALIARTE, LAD, es pedagoga de ACADE, coreógrafa e intérprete del proyecto de música, danza y visuales Improvised Telephaty de la Compañía Compás Modular.

DIRECTORA DEL CENTRO